1/11/12

Fallece Mitch Lucker vocalista de SUICIDE SILENCE

Mitch Luker Suicide Silence
De acuerdo a los últimos reportes recibidos Mitch Lucker, vocalista de SUICIDE SILENCE murió la mañana de hoy jueves 1 de Noviembre, como consecuencia de las graves heridas como consecuencia de un accidente en moto acaecido ayer en la noche.

La Oficina del Condado de Orange County declaró que Lucker fue declarado muerto a las 6:17 a.m. de hoy jueves, en el UCI Medical Center de Orange County, California. 

Lucker fue hospitalizado después de estrellar su motocicleta Harley Davidson contra el poste de un semáforo, accidente acaecido poco después de las 9p.m. del miércoles 31 de octubre.  El cantante de 28 años, para el momento de su muerte vivía en Huntington Beach, California.
Mitch Lucker Ultima Foto

Como detalle curioso, a las 7:00 p.m.(horario de la costa este) del miércoles 31 de octubre, Lucker twiteo una foto de si mismo disfrazado para las festividades de Halloween junto al mensaje, "The dead are living..." (Los Muertos Viven).

Lucker ya se había roto el codo a finales de agosto y desarrolló una infección como consecuencia de esa herida.  

Una gran y lamentable pena para la música... Paz a sus Restos.

Su pasión por las motocicletas

Hace un mes, Lucker dió una entrevista en la que expresamente se refirió a su segundo hobby favorito, que lo llevaría a la muerte. 

Mitch Luker Motocicleta Harley Davidson
Cuando le preguntaron por su atracción por las motos dijo: “El peligro en eso. Siendo un cantante de una banda te haces adicto a los subidones de adrenalina. Cuando estás en la tarima, no hay más que un subidón. Cuando llego a casa después de la gira, necesito encontrar algo que sea similar para no caer en un bajón de adrenalina. Estando expuesto a tantos elementos de peligro mientras estás sentado sobre un motor, para mí, eso es libertad.”

Mitch Lucker fue también premonitorio vía twitter, respecto al grave peligro que corria por su afición a la velocidad y las motocicletas. En este tweet enviado por él, el pasado 3 de octubre se puede leer claramente: "Prefiero morir corriendo a 95 (Millas por hora) que vivir una vida sin más que sucias mentiras"

Reacción del Mundo de la Música

La reacción de su banda, Suicide Silence ante tan infortunada noticia no se hizo esperar, el resto de sus compañeros han publicado el siguiente comunicado:

"No hay una forma fácil de decirlo. Mitch ha muerto temprano esta mañana por heridas causadas durante un accidente de motocicleta. Esto es completamente devastador para nosotros y ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia. El estará para siempre en nuestros corazones. Descansa en paz, Mitchell Adam Lucker. Te amamos hermano.”

El resto del mundo del Heavy Metal no ha tardado en reaccionar, durante la tarde las muestras de condolencias vía twitter llovieron de músicos como Jamey Jasta (Hatebreed), Robb Fynn (Machine Head), Paolo Gregoletto (Trivium), Mark Hunter (Chimaira), Michael Keene (The Faceless), Jeff Kendrick (Devildriver), Dez Fafara (Devildriver y Coal Chamber), Ben Orum (All Shall Perish), David Draiman (Disturbed)…

También bandas como Unearth, Every Time I Die, Gwar, Aborted, Early Graves, Thy Will Be Done, The Human Abstract, In This Moment, Terror, entre otras; se han hecho solidarias en el fallecimiento de Micht Lukers.

A continuación, puedes ver las reacciones generadas vía twitter por la muerte de Micht Lukers todas en su idioma original

@simpsonymous