22/8/12

STORMTRASH Lanza su EP debut


Stormtrash Venezuelan band
Los caraqueños STORMTRASH acaban de soltar una bomba atómica, su primer EP titulado también StormTrash, 6 canciones en la onda del metal más brutal y vieja guardia que aportan una tonelada de poder a este espectacular South American Thrash que está pariendo Sudamérica en los últimos años.

El EP debut de Stormtrash puede bajarse desde aquí, y es algo que debes hacer ya!, pero cuidado… Tomen sus previsiones, desde la primera escucha la sorpresa fue tal que se me resbaló el trago de la mano, quede boquiabierto. Inevitablemente, tuve que escucharlo 4 veces seguidas de entrada.


Stormtrash EP PortadaCualquier buen fanático del rock and roll (no nada más de este estilo) de seguro, va a sacudir la cabeza o hacer air guitar cuando escuche los primeros fraseos de la canción Killer Satisfaction, y toda esa trashosa energía avasallante tan al estilo del Exodus de la era Steve “Zetro” Souza, que está presente en cada canción. Riffs a velocidades trepidantes,  Batería y Bajo repartiendo coñazos directos a la quijada… In Your Face.

Un par de temazos se destacan, Nuclear Weapons que inevitablemente recuerda al Haunting The Chapel de Slayer; y la canción StormTrash, clásico que hace honor a esa fiel tradición trashosa que destina a la canción con el nombre de la banda como la infaltable en cualquiera de sus conciertos, por los siglos de los siglos.

Una vez más: Bajen ya el EP de StormTrash aquí, No tiene pérdida...

@simpsonymous