21/8/12

SLASH dará Concierto en Venezuela para Noviembre 2012


Concierto SLASH Caracas Venezuela 2012
Actualización: El concierto de SLASH en Caracas, fue una bestialidad!... No te pierdas el review completo del concierto de Slash en Caracas aquí.

Los rumores eran ciertos… Venezuela tendrá nuevamente la oportunidad de ver el bestial show de Saul Hudson, mejor conocido como SLASH el espectacular guitarrista que fue parte fundamental de la mejor era de los Guns N´Roses y que ahora patea traseros de forma espectacular (incluidos el del mismo Axl) con su banda solista, que tiene como estrella al espectacular Miles Kennedy en la voz.

La cita será en la ciudad de Caracas, el 22 de Noviembre de 2012, en la Terraza del CCCT, lugar que ya ha alojado a otras bandas legendarias como Dream Theater y Judas Priest. Los precios de las entradas están en 1era etapa Bs. 950 para arena y Bs.1200 para grada. Las entradas estarán a la venta en la Libreria tecniCiencia CCCT, AeroMusica C.C El Recreo, C.C Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho) y a traves de www.profitproducciones.com

Ya Slash estuvo en Venezuela a principios de 2011 en un anfiteatro del Sambil a reventar, allí voló nuestros cerebros con las mejores canciones de su más reciente disco en solitario para ese momento: Slash; además de las mejores canciones del Appetite for Destruction de Guns N´Roses y su otro genial proyecto Velvet Revolver.

Slash Miles Kennedy LivePara este 2012, viene con la gira del celebrado disco Apocalyptic Love, sin duda uno de los mejores trabajos del año pleno de canciones agresivas, virtuosas y con actitud rockandrollera, esta vez grabado enteramente con Myles Kennedy otro virtuoso en las voces, que alterna su banda Alterbridge con el liderazgo vocal en la banda de Slash.

Si aún no has escuchado Apocalyptic Love puedes ver aquí el vídeo del primer single You´re a Lie

La productora responsable del primer concierto de Slash enVzla después de su exaltación al Salón de la Fama del Rock, será Profit Producciones, puedes encontrar más información en su página web.


Seguiremos informando…

@simpsonymous