29/8/12

El Posible Set List para la Película 3D METALLICA


Metallica Pelicula 3D
METALLICA está dedicado a la producción del evento en vivo para su nueva película 3D de que se pasea ya por un costo de 20 millones de dólares. La revista Rolling Stone hace un review bastante interesante del toque enVancouver (Canadá) este fin de semana, en el que reporta los fuegos gigantescos de 20 pies de altura, las “accidentes” de producción y vale decir en esta ocasión hubo uno real: una cámara 3D que se cayó y por poco golpea algunos fans.

Experiencia similar a la que se vivió en el Palacio de LosDeportes de Ciudad de México, durante la semana de conciertos de Metallica El Arsenal Completo, en los que el público hacía las veces de un extra en el set de filmación de una película más que de simple asistente al concierto.

Basado en el set list de Vancouver, que estará muy cerca al del resultado final de la película 3D de Metallica, podemos afirmar que estás serán las canciones a ser incluidas:

Metallica Pelicula 3D
Creeping Death
For Whom the Bell Tolls
Fuel
Ride the Lightning
One
Cyanide
The Memory Remains
Wherever I May Roam
Sad But True
Welcome Home (Sanitarium)
 . . . And Justice for All
Fade to Black
Master of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Hit the Lights
Seek & Destroy

Vale decir que este set list no incluye canciones de los discos Load y St. Anger, quizás saben que son los menos aceptados por los fans… Tal parece que la escena está ya servida para la edición, post producción y gastar millones en el marketing para promocionar la película. La veremos para finales de 2013?...

@simpsonymous