4/2/12

Landmine Marathon Brutal Banda de Death Metal con voz femenina nos trae su nuevo video

Del Glam al Death Metal hay océanos de distancia pero así es el Rock & Roll… Iniciamos una seguidilla de un par de posts dedicados a mujeres cantando Heavy Metal, aprovechando nuevos videos disponibles de grupos también noveles.

En esta ocasión tenemos a LANDMINE MARATHON una brutal y excelente banda de Phoenix que hace bulla desde 2004 y que a finales del año pasado saco su nueva y 5ta producción GALLOWS. Esta semana nos traen el estreno de su nuevo video: BEATEN AND LEFT BLIND

ADVERTENCIA: Video Simpáticamente Gore, Incluye sangre y escenas fuertes no aptas para susceptibles.

CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO 
La cantante Grace Perry tiene una voz realmente horrible, tanto como poderosa, desgarradora y atormentada, la chica posee una personalidad tan impactante, que de seguro es la envidia de muchos de los consagrados de este género.

La banda completa es un camión de carga pesada, que hace muy buena música desde lo estrictamente death metal hasta ritmos un poquito más melódicos, pero no deja ningún resquicio para el descanso.

Este video de Beaten and Left Blind es una excelente muestra de su recomendable música y particularmente es lo que yo llamo, una muestra simpáticamente Gore, se nota bastante e incluso se agradece el toque femenino puesto allí.

No lo dejen de ver…